Tengo que decirle ami padre que me quiero ir ala warner con mi chico y después dormir porque llegaremos tarde . Como lo hago?

El miércoles mi chico y sus amigos se van a alas warner a Madrid y yo quiero ir. Pero no se como decirle a mi padre que quiero ir y después quedarme a dormir o en su defecto que venga el a por mi. Aparte mi padre tiene medico y no se si me dejaran por eso.

Es que cada vez que le digo algo y se pone serio me acojono. No me atrevo a decirle las cosas. Tengo miedo, meda vergüenza, no le tengo ni confianza me cuesta decirle las cosas un montón. Vamos que apuro al ultimo momento.

Y mi chico dice que se lo diga con naturalidad pero me pongo nerviosa y no puedo.

¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Es normal que si siempre hubo un clima de respeto, te cueste, pero es mejor que lo hagas, tienes a tu padres, es una suerte, aprovechalo, el también tuvo tu edad, tendrá que comprender, explicale, para que se quede tranquilo y lleguen a un acuerdo. Sds.

Al final conseguí ir muchísimas gracias

Me alegro mucho, muchísima suerte para todos, para ustedes dos, y tu papa también. Sds.