¿Puede ser por el post day?

Lo que pasa es que el 12 de julio mantuve relaciones con mi novio utilizo condón pero me asuste mucho así que tome el post day, el día 19 de julio (8dias después) sucedió que el me penetro como por 10 segundos sin preservativo y luego saco su miembro nos asustamos mucho puesto que e leído y escuchado mucho que se puede quedar embarazada con el liquido preseminal así que de nuevo me tome el post day 1 hora después de lo sucedido (se que fueron muy seguidas), desde el día 24 notado como cambia el color del flujo y hay presencia de sangre pero en muy pocas cantidades, orinaba mucho entre el 20 y el 23 de julio y tenia dolores de gastritis en el abdomen alto creo que eran por que realmente estaba muy asustada por lo del embarazo.

Mis preguntas son:

¿1Hay riesgo de embarazo?

¿2 ese sangrado puede ser efecto de las pastillas?

A una cosa mi periodo tenia que llegar el 17 y me llego el 18 en la mañana con unos cólicos fuertes como siempre y se termino el 19 a eso del medio día (se lo atribui a la pastilla que me tome el 12. Puesto que sienpre me llega durante 3 dias y este solo fueron 2) y lo que paso de la penetración sin condón fue en la tarde a eso de las 5:30

Hable con una psicóloga y el 29 de julio tengo cita de medicina general y el 6 de agosto con prevención y promoción de jóvenes.

Y pues al parecer no estaba dentro de mis días fértiles.

El no se vino dentro de mi

Y la penetración fue muchísimo antes de la eyaculación.

Soy regular siempre me llega los 17 mas o menos entiendo lo del retraso como efecto de la pastilla post day

1 respuesta

Respuesta

Tranquila el riesgo de embarazo es casi inexistente por no decir imposible, las alteraciones posteriores fueron producto del uso de las pastillas