Si he cuidado a mi hija con disminución durante 4 años sin poder trabajar, cuenta para la cotización a la hora de jubilación

Si estas cuidando un hijo con disminución durante sus primeros 4 años sin poder trabajar y no cotizas para la jubilación hay alguna ley que complete esos años si te hacen faltan para poder jubilarte

1 respuesta

Respuesta

No porque, de hecho la disminución no es un problema del cual usted no se pueda librar con tan solo salir a caminar se resuelve, por lo tanto la ley no esta de su lado...