Tome el postday y ahora no tengo flujo vaginal! ¿Estoy embarazada?

Chicas espero tengan buen tiempo.

Miren la cosa va así. Hace tres semanas, el 6 de Julio tuve una especie de relaciones con mi novio (, el mismo día que termine mi ultimo ciclo menstrual normal)... Y digo "especie" porque no hubo penetración de ningún tipo, pero si estábamos desnudos y el se vino. Como sea, fuimos muy cuidadosos, porque aunque no hubo penetración el uso condón todo el tiempo para evitar que se derramaran fluidos... Y ya saben... Por cualquier cosa. Leí que el liquido preseminal contiene espermas así que por eso también me tome la pastilla del día siguiente para prevenir

La cosa es que cinco días después del "encuetro" me bajo el clásico liquido marrón que te baja luego de la pastilla que me tome el mismo 6 de julio. O sea empecé a reglar una semana después de haber terminado.

No se si esto sea señal de que la pastilla funciono... Pero ahora estoy muy asustada... Porque no tengo flujo vaginal... Y no se si sea por la bomba hormonal o si siempre si hubo concepción aunque nos hayamos cuidado de todas las maneras que se nos ocurrieron.

Mi regla se supone me toca del 3 al 10 y lo tomo así porque se que la pastilla te vuelve a irregularizar. Pero necesito ayuda... TnT en serio no he podido dormir pensando en ello. Aclaro que fue la primera vez que llego tan lejos con alguien...

1 Respuesta

Respuesta

No soy chica... pero

1. No había necesidad del postday.

2. Todo son consecuencias de haberla tomado.

https://www.youtube.com/watch?v=dJBBG6-AU1s

https://www.youtube.com/watch?v=UB2ltr1Gtr8

https://www.youtube.com/watch?v=uew-Zeq0rmU