Problema de chispa en un ford orion 2.0i 1994

El ultimo día que arranco lo hizo bien sin ningún problema, la cosa que se detuvo de improviso y después de eso no arranco más verifique y combustible pasa, pero no hay chispa en las bujías, por esa razón le compre una bobina nueva pero tampoco hay chispa ya no se que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Tienes la centralita de encendido mala, eso si no se estropeo la estrella del distribuidor, buscate un distribuidor completo en un desguace.

Esto que te digo es si el motor es de carburación claro, si no lo es, sube una foto del motor.

Es a inyección el auto, hoy le cambie el modulo y nada, estuve probando los cables, lo que tengo dudas es cuantos ohms deben medir los cables de bujías el central es de 85 cm y en escala de 20 kohms mide 1.99 y los de las cuatro bujías es de 6.14 y 6.20 están parejos, ahora la pregunta si el cable debe medir lo mismo que los demás, gracias

Los cables no creo que estén bien, pero a no ser que estén cortados tienen que tener chispa.

Sube una foto del motor

los cables es lo único que no cambie, el captor lo llevé a probar hoy y anda marca lo que tiene ser ahora no se si comprar los cables, aca no se como enviar la foto del motor, mandame tu correo y te paso las fotos si querés

Súbela y así la pueden ver más expertos.