¿Cuánto tiempo se tarda en eyacular?

Me he masturbardo con un video etc... ¿Y he tardado unos 20 minutos esta bien tardar ese tiempo?

2 respuestas

Respuesta

Eso depende mucho... Lo primero que te puedo decir, Masturbarte no es lo mismo que penetración o sexo oral, no puedes medir tu desempeño por esto.

Y lo de "depende", depende el nivel de excitación que tengas, de la forma que lo hagas etc. Pero en general esta sobre lo "normal" de 7-10 mins.

Respuesta

Depende mucho... al masturbarse, el tiempo es muy relativo, pero a la hora de tener sexo oral o penetración este se puede ver reducido. El promedio de duración del coito es de aprox 8 minutos.