Tenemos unanimidad de la junta de los asistentes, para cerrar la terraza, como tienen que comunicar disconformidad no asistente

Tenemos unanimidad de todos los propietarios asistentes a la junta anual de propietarios, para realizar el cierre de la terraza, ya que por escrituras no se puede, en el acta de la reunión viene se aprueba por unanimidad autorizar el cierre de la terraza salvo que en plazo de 30 dias naturales mostrasen disconformidad, ¿cómo me lo tienen que comunicar en caso de que algún propietario este en disconformidad?

1 respuesta

Respuesta

Por escrito

Lo mejor, por burofax, aunque no es obligatorio