¿Es posible un embarazo al hacerlo un día después de la regla?

Planifico con cyclofem desde enero, en mi ultima regla justo al día después que se me quito tuve relaciones con mi novio ese día y el siguiente sin preservativos, el no eyaculo adentro tampoco. ¿Pero quisiera saber hay probabilidades de embarazo? Ultimamenre estoy sintiendo un dolor en la parte baja de mi abdomen como en los ovarios y también me preocupa

3 Respuestas

Respuesta

Si eres regular, no estas en tus días fértiles y por ende no habría posibilidades, generalmente los días fértiles están cerca del día 12-17 de tu periodo.

Respuesta

Mientras estés protegida por el anticonceptivo, no hay embarazo.

No te preocupes, para eso es.

Respuesta

Realmente si hay posibilidades de quedar en estado, recuerda que despues de haber pasado tus dias de menstruacion hay dias de ovulacion y durante esos dias despues de menstruar puedes quedar embarazada