Riesgo de embarazo una semana antes de la fecha de ovulación.

Quisiera saber que tan efectivo es el método del calendario en una mujer que es regular, Mi novia y yo utilizamos una App llamada My Cycles que leyendo muchas reseñas y calificaciones es la mejor para llevar control de los ciclos menstruales; la aplicación es sumamente precisa ya que el día en que esta dice que el periodo va a llegar, este llega (por lo menos en los últimos 6 meses que llevamos utilizándola), esta aplicacióntambién dice cuales son los días fértiles.

Mi pregunta es esta, si los periodos son de 30 días, la ultima menstruación inicio el 30 de junio de este año, los días fértiles son del 10 al 15 según la app y la menstruación (también según la app) debe de llegar el 30 de julio; mantuvimos relaciones sin protección el día 8 de este mes (2 días antes del inicio de los días fértiles), mi pregunta es... Si no son los días fértiles y no hubo eyaculación en el interior de la vagina, cuales son las posibilidades de un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Si no t4e proteges siempre va a haber riesgo, por que tu chica no es que "solo sirva en días fértiles", ella puede quedar en embarazo en cualquier momento, ahora te recomiendo empiecen a cuidarse, por que así no haya eyaculación puede caer en embarazo.