¿Puede mi novio eyacular dentro de mi, usando nofertyl?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi y ya pasaron más de 2 semanas desde mi primera inyección de nofertyl. ¿Es muy corto el tiempo para la acción de este método? ¿Puedo quedar embarazada? ¿No corro ningún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Ya estás protegida.

Según los fabricantes, protege a las 24h. Pero la mayoría de los médicos indican que para asegurarse, se use preservativo la primera semana.

Como en tu caso ya ha pasado, puedes tener relaciones sin protección.

Para próximas inyecciones, si las aplicas bien, estarás totalmente protegida desde el principio.