Zoom con macros al seleccionar celdas en Excel 2010

Necesito aumentar el zoom cuando selecciono las celdas con listas desplegables ya que las letras son muy pequeñas (he probado con combobox pero no sirve para mi caso particular). Les paso la macro con la cual tengo problemas:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    If Target.Address = ("$G$6:$I$6") Then
        ActiveWindow.ZOOM = 100
        Range("E2").ColumnWidth = 30
    Else
        Range("E2").ColumnWidth = 15
        ActiveWindow.ZOOM = 55
    End If
    If Target.Address = ("$G$29:$I$29") Then
        ActiveWindow.ZOOM = 100
        Range("E2").ColumnWidth = 30
    Else
        Range("E2").ColumnWidth = 15
        ActiveWindow.ZOOM = 55
    End If
    If Target.Address = ("$G$52:$I$52") Then
        ActiveWindow.ZOOM = 100
        Range("E2").ColumnWidth = 30
    Else
        Range("E2").ColumnWidth = 15
        ActiveWindow.ZOOM = 55
    End If
End Sub

Las celdas que tienen las listas desplegables están combinadas y son:

  • G6:I6
  • G29:I29
  • G52:I52

El problema que tengo con mi código es que el zoom funciona perfecto con las celdas G52:I52, no así con las otras. Debe ser que algo no estoy indicando bien.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo el código actualizado

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'Act.Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("G6:I6, G29:I29, G52:I52")) Is Nothing Then
        Range("E2").ColumnWidth = 30
        ActiveWindow.Zoom = 100
    Else
        Range("E2").ColumnWidth = 15
        ActiveWindow.Zoom = 55
    End If
End Sub