Casa de citas en la comunidad

En una de la viviendas de la comunidad en la que resido tengo constancia de que hay un negocio de prostitución. Más que nada porque tienen una web en el que figura la dirección de la finca donde figuran los servicios y tarifas. ¿Cómo se procedería para echar a esta gente del edificio? Entiendo que empezaría con una denuncia, pero tengo entendido que no es fácil echarlos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienen que hacer es ver los estatutos, y lo segundo es demostrarlo.