¿Podría quedar embarazada si hubo penetración sin condón menos de un min?

El día de hoy tuvo que bajar mi periodo pero mantuve relaciones con mi novio y al principio penetró sin condón menos de 1 min puedo qurdar embarazada espero puedan respobderme

3 Respuestas

Respuesta

Toda relación sin protecciópn es de riesgo, eyacule o no en tu vagina.

Respuesta

Sí, hay posibilidad que suceda el embarazo pues hubo penetración sin protección, el riesgo es bajo, por lo que comentas, pero podría suceder. Yo creo que no te ha bajado porque estas preocupada y por los nervios la regla no baja, tranquilízate y espera una semana, si no te ha llegado para entonces hazte una prueba de embarazo para salir de dudas. Seguramente todo acabe en un susto, no vuelvan a hacer cosas así sin protección.

¡Gracias! Por su respuesta si nunca lo había hecho aún anticonceptivo pueco tomarme la pastilla del emergencia mañana gracias

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección existe riesgo de embarazo en mayor o menor medida. El preservativo se ha de utilizar desde el principio hasta el final de la relación, si no quieres llevarte un disgusto.

También puedes pedirle al médico que te prescriba algún método anticonceptivo que se adapte a tí.