Para un divorcio desde Venezuela

Mi Hijo esta Casado en USA ahora esta en Venezuela se quiere divorciar Pero no sabe nada de su esposa . Como puede hacer para divorciarse, ¿no hay bienes ni hijos y ya no puede volver a este pais?

1 respuesta

Respuesta

Tiene que contratar a un abogado, primeramente se deberá colocar en la demanda el ultimo domicilio conyugal en donde vivían, y ya el abogado se encargara de darle un seguimiento para buscar su domicilio.

Si donde vivían no se encuentra su actual esposa, deberá notificar donde viven sus padres de su esposa.