Si te comes el semen embaraza ?

Mi novio quizo que le haga sexo oral, pero no se lo hice por miedo a salir embarazada.. Mi pregunta es la siguiente ¿si el eyacula por decir en mi boca y yo me lo paso, puedo quedar embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

Claro que no, tan pronto te tragues el semen ellos mueren por el PH del jugo gástrico.

Y la segunda parte es que el sistema digestivo no tiene acceso al reproductivo así que es imposible.

Respuesta

No vas a quedarte embarazada por hacer (o recibir) sexo oral.

Sin embargo, el sexo oral no te protege de otras enfermedades de transmisión sexual, mínimo te aconsejo usar un preservativo.

Respuesta

Sara es imposible, el tracto digestivo esta muy lejos del reproductivo, así como comentó nuestro compañero Manuel.

Quédate tranquila y disfruta de un sexo bonito y seguro.

Respuesta

No, absolutamente no.

Para que haya embarazo, el semen ha de depositarse en la vagina (ni en la boca ni en el ano).

Si usas preservativo, en todas las relaciones, desde el principio hasta el final, no te quedarás embarazada.