Puedo quedar embarazada con saliva?

Tengo una duda el día de hoy mi novio y yo estuvimos juntos y le hice sexo oral a el, el término en mi boca después nos estuvimos besando, paso un tiempo después de eso donde estuvimos platicando y comiendo, después de una hora aproximadamente el introdujo sus dedos en mi vagina, pero para poder lubricar mejor puso saliva en sus dedos y los introdujo, mi pregunta es si cusndo lo bese le pude pasar espermatozoides y luego el al momento de poner saliva en sus dedos e introducirlos, que yo pudiera quedar embarazada.

Respuesta

No es super IMPOSIBLE.. No te preocupes.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No es posible. Primero los espeematozoides no sobrevivirían en la boca, y segundo paso 1hr... Tampoco sobrevivirían ese tiempo fuera de la vagina, y... Se lo hubieran ya tragado...

Respuesta

No te preocupes, te aseguro que no, no hay comunicación entre el sistema digestivo y el aparato reproductor femenino, así tu novio allá acabado en tu boca es imposible quedar embarazada así. Y al momento de eyacular en tu cavidad bucal inmediatamente tragaste, te aseguro que no quedo espermatozoides en tu boca además de que hay que tener un medio adecuado para su supervivencia y la boca no es una de ellas.

Respuesta

Es imposible los espermatozoides fuera del cuerpo de la mujer viven un par de minutos luego mueren

Respuesta

Es imposible que estés embarazada, quédate tranquila. Mucha suerte y saludos