Sera que estoy embarazada aun con postday?

Con mi actual pareja estuve teniendo relaciones por método de coito interrumpido hasta que me contó una de esas veces que se vino una parte dentro por lo que me tome la pastilla postday a lo mucho a la hora y media de la relación y de ahí empezamos a usar preservativo. De eso fue casi un mes atrás y el día de hoy tengo un retraso de 20 días y me hice una prueba de embarazo y salio positivo. Nunca había tomado la pastilla por lo que no sé al cuanto tiempo me debería de bajar. De igual manera había dicho una doctora que las pruebas de embarazo son 98% seguras. He estado teniendo pequeños cólicos como si me fuera a llegar mi regla pero nada, me da la sensación a veces de que mi flujo aumenta simulando el inició de mi regla pero no me baja, he estado un tanto cansada estos días. ¿Mi duda es que tan probable tener un falso positivo con estos datos? De igual manera en unos días ya que regrse mi pareja me haré la prueba en sangre y un ultrasonido para ver si es positivo que sea viable pero quería saber una opinión antes de hacerme esto.

2 respuestas

Respuesta

No hay falsos positivos, lo que hay es errores en la manera en que se realizan las pruebas, al parecer te la hiciste de manera casera, estas deben hacerse 1 y 2 semanas con retraso, ahora corresponde hacerte una en sangre para descartar o confirmar, ya que esta detecta mas rápido las hormonas de embarazo.

Me la hice a los 18 días aproximadamente de mi retraso del periodo, es decir hace 18 días que debí empezar a menstruar y me hice la prueba y me salió positivo no a los 18 de haber tenido la relación

Okis, bueno realízate una en sangre, pero ya si la casera salió positiva, probablemente la otra salga positivo, pero necesitas hacerla para descartar o confirmar.

Respuesta

OPINIÓN,

Pienso que todas las veces en que utilizaron coito interruptum se puede quedar en embarazo, por que el liquido pre seminal lleva espermatozoides y tal ves ya habías quedado embarazado mucho antes de tomar la post day por ende la post day tiene un plazo de 48 o 72 horas así que no creo que haya hecho efecto