Modificar consulta desde subformulario en vba

Tengo una consulta y su respectivo subformulario y filtrando la consulta se filtra automáticamente el subformulario. ¿Es Posible ir en la otra dirección? ¿Es decir filtrando manualmente en el subformulario que la consulta sea filtrada?

1 respuesta

Respuesta

Al igual que una Tabla siempre se pueden filtrar desde cual lugar de una Aplicación Access desde VBA con la Clausula WHERE...

Si en algún lugar del Subformulario, en un Evento que tu creas conveniente pones por ejemplo:

Dim StrSQL As String

StrSQL = "SELECT * FROM TuConsulta WHERE TuCampo  = " & LoQueTuNecesites

Ten en Cuenta si el LoQueTuNecesites es Numerico o Texto.

Si fuera Texto has de poner: ....TuCampo = '" & LoQueTuNecesitas & "'"

No se como se ha cortado la Cabecera y el pie de la respuesta