¿Puedo estar embarazada o es solo un desorden hormonal? Estoy confundida

En el mes de ABRIL (hace 3 meses) me tome la pastilla postday por que tuve roces con mi novio algo fuertes por que estábamos en ropa interior y demás. Resulta que al siguiente mes Mayo, el periodo me vino normal, en el mes anterior o sea, JUNIO tuve manchones marrones pero nunca me vino el periodo me tenia que venir el 14 de Junio o el 18 de Junio entonces, el 19 de Junio yo estaba encima de mi novio y estábamos teniendo roces el eyaculo pero yo estaba en short de tela y mi ropa interior. Luego llevaba más de un mes de retraso y fui al ginecólogo, me explico que si podía ser posible un embarazo a través de la ropa (NO SE COMO) y me realizo una prueba de embarazo en sangre salio NEGATIVA, esto ocurrió el 3 de JULIO, 16 días después de que mi novio eyaculo. Hoy estamos a 16 de Julio y llevo más de 2 meses con retraso, no se si es un embarazo y la prueba fue un falso negativo, por que anteriormente a ese día (el 19 de junio) habíamos tenido roces pero ya hubiera salido en la prueba de sangre pero me salio negativa igual, ¿entonces mi pregunta y mi confusión es que puede ser un embarazo o un desorden hormonal por las pastillas? Me parece raro las dos cosas, ya que no he tenido ningún síntoma de embarazo, solo cansancio y ya y desorden hormonal por que seria, ¿si me tome la pastilla en abril y me vino en Mayo? AYUDA!

3 Respuestas

Respuesta

Te daré la respuesta adecuada.

A través de la ropa o puede haber un embarazo, y si la prueba de sangre (que por cierto es de todas la mas confiable) dio negativo, simplemente tienes un desorden hormonal que podrías controlar con pastillas anticonceptivas de largo periodo osea de un mes para regular las hormonas y luego suspender el consumo de ellas.

Otra cosa que debes saber es que las pastillas del día después tienen una carga hormonal tan grande que una sola pastilla del día después contiene toda la carga hormonal que un sobre que dura un mes

¿Pero si me llego el periodo después de tomarla y ahora estos dos últimos meses nada que llega el periodo? No tEngo síntomas de nada

Por eso tal ves las pastillas te alteraron el ciclo hormonal normal y si después que te llegó no has tenido sexo pues no puedes estar embarazada.

Suerte, calificame :)

Pero si tuve 'sexo con ropa' y el eyaculo? El ginecologo me dijo que si era posible.. No se cOmo .. Luego de eso me hicieron la prUeba de sangre me dio negativa pero fue 16 Dias despues de eso con un mes de retraso ..

Es un desorden por las pastillas, cin penetración ees muy difícil concebir }ahora como tu dices que tenían ropa, ¿cómo es posible que el semen llegue hasta tu ovario? No, además van dos pruebas que te dicen que no hay embarazo, lo que pasa es que la carga hormonal de las pastillas te pueden retrasar el periodo.

Respuesta

Debes acudir al ginecólogo para que analice tu caso y te diga a que se debe, ya que la prueba dio negativa, y que hacer en este caso.

Respuesta

A través de la ropa, no puede haber embarazo. No estás embarazada.

Un desorden hormonal es lo más lógico.