¿Cuál es la posibilidad de embarazo si tuvimos relaciones sin cuidarnos y 1 hora después tomo la pastilla de emergencia?

Tuvimos relaciones sin condón y eyacule en ella, una hora después tomo la pastilla de emergencia femelle one, al parecer ella estaba en sus días infértiles, ¿pero de no ser así y que ella estuviera en días fértiles cuanta es la probabilidad de que estemos embarazados?
NOTA: la eficacia de la pastilla es de 99.1%

2 respuestas

Respuesta

Bueno siempre que no se use protección al mantener relaciones las posibilidades de embarazo será real, pero al tomarse la pastilla disminuye el riesgo y mas que no dejaron pasar muchas horas de por medio; solo les queda esperar.

Respuesta

Muy baja, peor la posibilidad siempre está, si tomás una Segurite en tiempo y forma su eficacia es del 95% pero se va reduciendo con las horas que pasan sin tomarla.