¿Qué posibilidad hay de embarazo por masturbación mutua?

No suena lógico, pero estás situaciones me provocan muchísima angustia y miedo.

Cuando nos tocamos mi pareja y yo lo hacemos siempre estando con ropa. Pero da pánico que por accidente se toque y haya líquido pre seminal o peor aún, Semen.

Mientras sea sobre la ropa, ¿no pasa nada?

Es algo que me gustaría seguir haciendo con mi novio, pero el miedo no se va...

1 Respuesta

Respuesta

Bueno mientras halla ropa de por medio no pasa nada, pero deben tener mucho cuidado y actuar con responsabilidad, no valla a ser que en esos toqueteos lleve semen a la entrada de tu vagina, y peor aun en días fértiles.