Copiar columna P pero donde la condición sea hasta la ultima fila de la columna A

Su ayuda para copiar los registros de la columna P3 hasta que la columna A no tenga registros, esto por que las formas que tengo en P llegan hasta el registro P2002 y no quiero copiar todo.

Considerar que no siempre copiara hasta la P182, esto cambiara.

Pegar los datos como Valores

Adjunto imagen

Cuando en la columna A sea el ultimo registro copiar la columna de P3 a la ultima de P182 en este ejemplo.

1 respuesta

Respuesta

¿Y en dónde quieres que se peguen?

En otra hoja, ¿cuál hoja y en cuál columna?

¿En la misma hoja pero en otra columna?

¿Solamente se va a copiar la columna p?

La siguiente macro copia y pega en la misma hoja y la columna destino es la T a partir de la fila 3, es decir, en la celda T3 empieza a pegar. Cambia en la macro T3 por la celda destino. Cambia "Hoja1" por el nombre de tu hoja

Sub CopiarCol()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If u < 3 Then u = 3
    h1.Range("P3:P" & u).Copy
    h1.[T3].PasteSpecial Paste:=xlValues
    Application.CutCopyMode = False
End Sub

La siguiente macro copia de la hoja1  y pega en la hoja2, y empieza a pegar en la celda P3. Cambia en la macro hoja1 y hoja2 por los nombres de tus hojas, cambia P3 por la celda destino.

Sub CopiarCol2()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If u < 3 Then u = 3
    h1.Range("P3:P" & u).Copy
    h2.[P3].PasteSpecial Paste:=xlValues
    Application.CutCopyMode = False
End Sub

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Si es lo que necesitas.