Áreas de circulación restringida en Madrid APR

Mi nombre es Emilio.

Soy conductor repartidor para una empresa ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), mi trabajo consiste en repartir el producto de mi empresa por todo Madrid a particulares y comercios, sobre todo en la zona centro de la capital.

Esta mañana me encuentro la sorpresa, de que me comunican en un establecimiento de la calle el Carmen “Zona Preciados”, de que a fecha 1 de agosto de 2015, necesito un permiso de paso a zonas APR ya que si no lo tengo me multarán a través de las cámaras situadas por las diferentes zonas APR. La multa será de 90 € cada vez que me localice una de estas cámaras.

Para evitar dicha sanción tengo que ir a la oficina de regulación de tráfico del ayuntamiento de Madrid y solicitar dicha autorización para no ser sancionado.

Llamo al ayuntamiento de Madrid y me dicen que al ser un vehículo de una empresa de fuera de Madrid, me tienen que autorizar los establecimientos a los que reparto o en su caso a los particulares.

No sé si es que he dado con la tonta del ayuntamiento o si es así, si se han vuelto locos.

Como voy a pedir una autorización a cada una de las clientas a la cual reparto.

Por favor, a ver si alguien me puede prestar ayuda y decirme cómo puedo gestionar las autorizaciones pertinentes ya que en el ayuntamiento de Madrid no son capaces de ayudarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o