¿Cómo Eliminar flotador de fimosis?

Llevo 3 semanas operado, solo quedan 3 puntos y aun continua el flotador, e leído que en las circuncisiones completas el flotador desaparece antes pero aun no a desaparecido querría saber cuanto puede quedarle, si puedo tener sexo teniendo el flotador y si hay alguna forma de eliminar el flotador

1 Respuesta

Respuesta

El tiempo que puede durar para que se baje el flotador depende de cada persona. Puede durar semanas o meses. Para que se te baje el flotador pon el pene mirando hacia el ombligo, te ayudara a que se baje.

Puedes tener sexo a partir del mes y no deberías de tener problemas, pero eso si, con precaucion y si duele paras.