Hormona hcg ¿Que es? ¿Cuando se presenta?

Tengo entendido que está hormona se presenta únicamente en el embarazo PERO a medida que va aumentando el embarazo esta disminuye y no se presenta en la orina a las 5 meses de embarazo y puede ser un negativo

2 Respuestas

Respuesta

Hola جيرالدين بيدرازا

Espero estés bien. ¿Pero cuál es tu duda? Si tu misma te respondes, preciosa.

Hola :)

Mi pregunta es si esta hormona disminuye al transcurrir un  embarazo, y en la prueba de orina puede salir un falso positivo?  Después de unos meses?  Esto es cierto

Respuesta

Por lo que tengo entendido esta hormona al contrario de lo que dices, va aumentando con el tiempo, incluso por eso para realizarse pruebas caseras cuando la regla no llega se debe esperar por lo menos algunas 2 y 3 semanas, casi un mes, porque aun por ese medio no se detecta tan temprano el embarazo, o si lo quieres llamar las hormonas de embarazo, sin embargo mediante sangre si, de inmediato, pero bueno, esas cosas, mas pensándolo lógicamente debería aumentar, no disminuir con el tiempo mientras se este en estado.

Espero haber aclarado tus dudas. Suerte!