Retraso de 9 días puede ser un embarazo?

Estoy muy nerviosa porque mi regla me tenia que haber venido el sábado 4 de julio y todavía no me ha bajado, les comento y espero alguna respuesta clara.

Mi última regla fue del 5-10 de junio, mis dias de ovulación tendrían que haber sido del15-21 pero esa semana estaba de exámenes un poco estresada. El 27-28 tuve roces con mi novio sin penetración y juegos orales. El 4 tuve el típico síntoma denhinchazo. Del estomago y pinchazos en el ovario izdo, 8-9-10 los pechos sensibles y cuando me exploraba salia como manchado de sqangrebpero no a todas horas y me dolía si me metia un dedo, sigue sin bajarme la regla y estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta

Pues si no hubo penetración puedes estar tranquila.. Todos esos síntomas pueden ser por los nervios que has tenido.. lo de el dolor.. pues eso ya puede ser cualquier cosa.. lo único que puedo decirte es que se lo comentes a tu ginecólogo el te dará mejor respuesta.. pero ya te puedo asegurar que embarazada no estas porque si no la metió... así que pide cita a tu médico para el dolor

No se si también puede influir que en mayo tome la postday y el lunes 6 empecé con antibióticos, pero tengto entendido que si no hay penetración ni eyaculación aunquevhalla liquido preseminal no hay riesgo y en mi caso no jubón eyaculaciones anteriormente, pero estoy preocupada

Los efectos de la postday no duran tanto.. te puede haber influido en la regla anterior.. pero tanto como esta no creo.. pero no lo se.. claro aver.. si no hay penetración es imposible.. pero a lo mejor en el líquido preseminal que si que hay espermatozoides nunca se sabe porque es muy traicionero.. lo único que te puedo recomendar para que estés más tranquila es que te hagas un test y sales de dudas..

En las dos ocasiones el liquido preseminal quedo en la boca y si salio un poco en ese momento creo que no hubo peligro ya que había ido al baño antes y no hubo ninuga eyaculqcioon anteriormente...y he tenido todos los síntomas de la regla

Pues si es así. .Solo queda que te relajes porque los nervios y el darle vueltas hace que se te retrase más. .