¿La masturbación afecta el desempeño sexual?

La noche anterior tuve un encuentro sexual con mi novia. Me sentí extremadamente incomodo porque no logré una erección como se debe. En la mañana de ese día me masturbé una vez. Adicional a esto, tengo este vicio de hace 3 años, casi todos los días me masturbo. Soy un hombre de 27 años saludable.

1 respuesta

Respuesta

Bien tengo entendido que entre más pases sin mastrbarte mayor es un deseo de tener el próximo

Si lo que deseas es tener la erección al máximo es no masturbándose unos 3 días antes. Te lo digo por experiencia

Entre más esperes y a guantes

Más lo desearas al final y es normal que si todos los días ay masturbación llegue el punto de la rutina que ya no es lo mismo opino que sea cada 3 as el intento y Heras los resultado ami me dijeron lo mismo y mira ami por lo menos me ha resultado