Granito en la zona del vello púbico !

Hace más o menos un mes me depile la zona púbica con rastrillo y me picaba mucho la zona con la ropa, creo que era los pequeños vellos que picaban, días después mi novio y yo tuvimos intimidad, no tuvimos relaciones, pero si nos frotamos un poco, no paso nada malo, pero bueno uso los jeans ajustados y hace unos días me empezaba a dar mucha comezón en la zona de la pelvis y después de cierto tiempo de que me rascaba sentía algo de dolor pero por que me rozaba con la ropa o algo así y hoy me vi dos granitos pequeños en esa zona separados pero no mucho, solo se sienten las bolitas, están algo rojos pero no sale nada, no se ve ni si quiera la punta blanca como de pus o roja como de sangre, solo se siente la bolita al tocarlo y esta rojito y tengo muchas dudas acerca de que sea, por que he visto la zona genital de mi novio y esta bien la he revisado sin que se de cuenta cuando tenemos intimidad y no hay signos de algo malo, y en las dos ultimas ocasiones de haber estado juntos practicamos el sexo oral y 3 o 4 días después me salio un fuego en los labios pero da la casualdad que esas veces un día antes me moje con la lluvia y no tome un baño y agarre como dicen "calor" y es algo que suele pasarme a menudo cuando me mojo y duermo con cabello mojado, pero aun así tengo muchas dudas de que sea.

3 Respuestas

Respuesta

Solo para recordar, no hemos tenido relaciones, solo roces genitales es todo

Y la ultima vez que tuvimos intimidad fue el 2 de julio

Respuesta

Bueno esto ya es de varios días. Pero después de rasurarte, a los pocos días comienza a picar. Ami me salen muchos granitos rojos. No te preocupe eSo es por rasurarte

Respuesta

Deberías ir a que te cheque el medico ya que el virus del papiloma humano no sólo se contrae cuando se tienen relaciones si no cuando hay contacto piel a piel con. El área afectada no estoy diciendo que sea eso pero mejor consultar a la ginecóloga para tu tranquilidad.