¿Para qué una persona quede embarazada tiene que haber penetración o solo con un roce?

¿Osea es necesario que ayga penetración para que quede embarazada o solo con roces puede quedar embarazada? Los roces es con ropa y algunas mis parejas lo siento bien mi testículo en su vagina pero los dos estábamos con ropa

2 Respuestas

Respuesta

Antes de tener encuentros sexuales debes de informarte bien porque es cosa de cultura y sabiduría.. pero en fin, a lo que voy. Para que una mujer pueda quedar embarazada se necesita la penetración ( por el tiempo que sea, dure unos segundos, minutos horas ) junto con la eyaculación o preeyculacion. Ni con roces con ropa ni fajes con ropa. La ley del embarazo es " PENETRACION SIN CONDON = embarazo.

Respuesta

Los roces sin eyaculación en la vagina, no tienen riesgo de embarazo.

Desde luego, a través de la ropa, es imposible.