¿Que debo hacer con alta de tribunal médica no conforme?

Pasé el tribunal médico el 15/6/2015 y me llegó la resolución el 09/07/2015, diciendo que no hay incapacidad permanente ni discapacidad, cosas que no he solicitado en ningún momento y que estoy de alta desde el 24/06/2015 (2 años de baja). El motivo de mi baja es un cancer de útero en el cual me hicieron una histerectomía total en la cual me hicieron una lesión en el coxis que me impide estar sentada correctamente durante largos ratos. Me han estado tratando con rehabilitación, tratamientos medicinales, infiltraciones y de momento no hay ninguna corrección. El 14/11/2014 me caí en la vía publica por una baldosa mal puesta y me rompí el peroné y tobillo, la rehabilitación que tenía prevista para el coxis en ese momento me la tuvieron que suspender por operación y fijación de placa en la pierna con 7 tornillos y ahora que la pierna ya me está mejorando me comenzarán a dar esa rehabilitación y el 30/07/2015 me hacen una nueva infiltración por una trocanteritis aguda y la coccigodinia (coxis) con anestesia, en la resolución que han enviado, sólo se basa en mi pierna, lo cual no es motivo de mi baja, sino que ocurrió dentro de la baja que tenía anterior. Cuando fui al tribunal hice hincapié que no quería una incapacidad permanente sino sólo un tiempo estimado para que con la nueva rehabilitación me puedan ayudar a una mejoría sino es completa, parcial para mi trabajo, ya que es auxiliar administrativo. La persona que me atendió en el tribunal médico me dijo que el cancer que había tenido no era de importancia (para ella claro) y que por andar con muletas podía ir a trabajar sin ningún problema, cosa que no discuto, pero no me quiso hacer caso del problema que tengo en el coxis, que para mi es el más doloroso, me dijo que en el trabajo que me levantara cada 20/30 minutos y me diera un paseo de 10/15 minutos y que les explicara a mis jefes que eso era necesario para que no tuviera tantos dolores. El traumatologo en la última visita de hace tres semanas me dijo que tras la rehabilitación del suelo pélvico e infiltraciones que hay previstas, si no notábamos mejoría, tendría que enviarme a la unidad del dolor (cosa que me gustaría no tener que hacer). Quiero volver a trabajar, ya que tengo 49 años y me quedan unos pocos para jubilarme. Ahora mismo me dan rehabilitación aún por la rotura del pie de 10:15 a 14:00 h. De lunes a viernes y en poco tiempo comenzarán con la rehabilitación del suelo pélvico para la vejiga, el coxis y la trocanteritis por el problema que sufro tras la operación de 4/9/2013, histerectomía total. Necesito ayuda para saber si
1. Al presentar un recurso en el INSS, ¿me podrán conceder un tiempo para que puedan darme esta rehabilitación que estaba programada para hace 8 meses?
2. ¿Tendré algún problema al no haberme presentado al trabajo aunque la carta haya llegado con un retraso de 16 días?
3. ¿Debo notificar a la empresa que he recibido esta carta con la resolución?
4. El viernes día 10/7/2015 fui a rehabilitación como todos los días desde las 10:25 hasta las 14:10 h. ¿debo pedir algún justificante personalizado de ese día para la empresa?
5. ¿Debo dejar de ir a rehabilitación y presentarme en el trabajo ya?

6. La mutua tiene mi papel firmado desde el 24/06/2015 para pagarme desde el 26/05 al 25/06/2015 el subsidio que me vienen pagando desde agosto del 2014 pero a fecha de hoy 12/07/2015 aún no me han pagado ¿puedo reclamar con intereses por tardar más de 15 días?

7. Tengo los papeles para poner una reclamación en el ayuntamiento por la caída, me dicen que necesito el justificante como que me recogieron de la vía publica pero me cobran 10 € ¿eso es correcto? ¿Poner esa reclamación significa que recibiré indemnización del seguro del ayuntamiento por los daños y secuelas de la rotura? (Tengo que llevar esa placa con los 6 tornillos, 1 fijado a la tibia me lo quitaron el 21/01/2015, el resto de mi vida).

Muchas gracias por atenderme y espero sus noticias para poder actuar correctamente, no perder mi trabajo y evidentemente poder llegar a tener una mejora en las dos lesiones que existen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o