Tuve relaciones dos días después que me inyecte la topasel por primera vez puedo quedar embarazada?

Me enferme el 29 de junio, y me inyecte la topasel al cuarto día de menstruar (02 de julio)... Y tuve relaciones después de dos días (04 julio)... Desde ayer (09, 10 de julio) me han dado antojos de comer mas de lo normal... ¿Es síntomas de la pastilla o es embarazo?...
¿Qué tan efectiva es la topasel?

1 respuesta

Respuesta

Pueden aver varios riesgos de quedar embarazada ya que era la primera vez que te aplicaste la inyección y el método no hace efecto ahí mismo sino varios días después, y lo de antojos de comer mas de lo normal debe ser por la inyección ya que los síntomas de embarazo dan como al mes

Entonces no no es tan efectiva cuando se la coloca por primera vez??... Y a los cuantos días hacen efectos las inyecciones??

Cuando se la aplica por primera vez es recomendable cuidarse el primer mes y después seguir con el método anticonceptivo aplicandotelo la fecha que es.