¿ Es retraso por Postday o por EMBARAZO?😱

Hace dos meses mi novio se vino en mi y tome la postday, todo bien, me bajo justo en la fecha que tenia que bajarme, al mes siguiente tuvimos otro accidente y me tome otra postday y a los 7 días me bajo (adelanto mi periodo) dos semanas después, tuvimos relaciones sin protección pero fue poco porque me ardía (tengo una infección vaginal no grave) y el no se vino en mi, ya lo hemos hecho así y nunca ha pasado nada, hoy es 10 de julio y según mi calendario tengo 4 días de retraso,

¿Estaré embarazada o solo es un retraso de las postday?

Nota: siento cólicos desde hace 3 días pero no me baja! (Tengo un poco de dolor de senos)

1 respuesta

Respuesta

Lo cierto es que siempre que hay penetración sin método anticonceptivo, hay riesgo en mayor o menor medida de embarazo.

Desde luego si no vais buscando un embarazo, es mejor que no os la juguéis constantemente, nunca pasa nada hasta que sí pasa.