Me masturbe a los 3 días de circuncisión...

Me masturbé al 3er día de mi primera circuncisión, tengo miedo por si en el futuro tendrá consecuencias como mala cicatrización o coágulos de sangre, etc. Yo no noto ninguna diferencia, todo va sobre ruedas pero tengo ese miedo dentro.

1 Respuesta

Respuesta

No deberías masturbarte hasta dentro de unas 4 semanas después de la operación. Veo que tu ya te has adelantado... no es bueno que lo hagas. La cicatriz podría abrirse de nuevo, se te soltarían los puntos y tendrías que volver al medico.

No vuelvas a hacerlo hasta dentro de unas 4 semanas y con precaución.

Y otra cosa más, la parta del testículo izquierdo me duele bastante y los tengo con colores rojizos y lilas como moratones y varias partes del tonco del pene hinchadas y algunos puntos con liquido verdoso. Sigo todos los consejos de lavado pero no se que es...

Los moratones son algo normal, son consecuencias de haberte puesto la anestesia por esa zona, en unos cuantos días se te irán borrando. El liquido verdoso puede ser el liquido linfático, si no huele mal ni te duele no tienes de que preocuparte. Si no te sientes seguro vete a tu medico de cabecera para que te lo mire mejor.