Mi aspecto físico ha cambiado bastante, ¿Tengo qué cambiar la foto de mi pasaporte?

Tengo pasaporte desde el año 2011, aun en vigor. La cuestión es que mi apariencia física ha cambiado bastante y la foto actual difiere bastante de la del pasaporte.

¿Tengo qué cambiar la foto?, ¿Puedo tener problemas en el extranjeropor esto?, ¿Es gratuito cambiar solola foto?

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos que cambie el pasaporte, para evitar problemas en alguna aduna, que aunque termine entrando al país, puede pasarse horas esperando averiguaciones.

Desconocemos el importe del cambio de pasaporte.