¿Qué tantas posibilidades de embarazo tengo?

Mi situación es la siguiente... Mi novia y yo solo nos masturbamos porque eramos vírgenes... Ayer yo eyacule y luego hablamos durante un par de minutos y volvimos a masturbarnos luego de unos 5 min o un poco más la penetre durante menos de un min sin acordarme de que había eyaculado.. Si note que mi pene estaba seco antes de la penetración.. Pero imagino que habrán quedado residuos, ¿es mucho el riesgo de embarazo?... Ella salio de su periodo hace 4 días..

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de embarazo es muy baja, pero siempre que hay penetración sin protección anticonceptiva, hay riesgo de embarazo en mayor o menor medida.

Muchísimas gracias por tu respuesta... ¿Consideras qué deba usar la pastilla del día después? Luego de penetrarla fui al baño y note residuos blancos en mi pene... ah! ¿Y bueno fue algo improvisado así que usamos aceite corporal como lubricante ja ja... quizá por eso ese residuo quedo allí? ¿De verdad es bajo el riesgo? je je disculpa

Riesgo bajo bajo, pero la decisión de tomar la post day, no la puedo tomar yo.