¿Efectos de la postday o Embarazo?

Hace un mes me tome una postday porque mi novio se vino en mi, y me bajo la regla, pero un mes después tuvimos otro accidente y tome otra postday.. También me bajo la regla.. Pero dos semanas después volvimos a tener relaciones y esta vez en mi periodo fértil sin condón (el np se vino) ya lo hemos hecho sin condón estos días y no ha pasado nada .. Pero mi duda es.. Que no me ha venido mi regla y se supone que ya deveri ver llegado.. ¿Sera qué me embarace o tanta pastilla esta atrasando mi periodo? Por favor contesten estoy muy nerviosa😱😭

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un retraso normla, pero ten en cuenta que siempre que hay penetración sin protección anticonceptiva, hay riesgo de embarazo en mayor o menor medida.

Las tomas de la post day, alteran el ciclo, así que podría el retraso deberse a eso.

Plantéate un anticonceptivo si no quieres acabar teniendo un embarazo.

Tengo 4 días de retraso, ¿cuánto más me atrasara la postday mi periodo?

Es difícil de decir.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.