Estoy embarazada o no necesito respuesta

Uso el método del ritmo pues soy exacta en mi periodo menstrual tube relaciones en día 3 de fertilidad el preservativo se rompió al día siguiente me inyecte vermagest la píldora de emergencia mi pregunta exacta es si ¿puedo seguir con normalidad mi método del ritmo o de plano la inyección me puede afectar mi ciclo y estoy en riesgo de quedar embarazada todo ese mes hasta que me vuelva a venir mi periodo?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que ya sabes que el método del ritmo, no es el más fiable ¿verdad?

El anticonceptivo de emergencia, altera el ciclo, por lo que no te aconsejo que en estos momentos lo use.