Declarar renting de flota de coches de empresa

Estoy pensando en hacer un renting de 10 coches. El caso es que no entiendo la fuscafidad de este. Lo que yo entiendo es que si tengo 10 coches pingamos a 1000€ cada uno al mes me sale 10.000€ al mes es decir, 30.000€ el trimestre. ¿Esto quiere decir que se me devolveran los 30.000€ cada trimestre?

¿Alguien me lo podria explicar?

Los coches son indispensables para la actividad de mi empresa y solo se utilizan durante la jornada laboral.

1 Respuesta

Respuesta

Nadie devuelve nada... Pero para usted será un gasto deducible en su actividad económica y por lo tanto, la empresa puede deducir el gasto. En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un experto, que le estudie su caso concreto, pues la deducción de los vehículos es algo complejo, si no son sociedades.