Problema en mi garganta extraño...

Bueno lo que me pasa es que hace como 4 días me levante con un pequeño dolor en mi garganta pero solo lo sentía cuando tragaba, ya sea agua, mi saliva, o comida. Es en el lado izquierdo donde están las placas yo supongo que es una placa porque me mire en el espejo y se veía una pequeña bolita de carne pero estaba más hinchada qie la del lado derecho y ya llevo cuatro días con esta molestia, que ya casi no puedo ni beber agua, no se que es esto, ¿alguna sugerencia? ¿Medicamento?

2 Respuestas

Respuesta

Por experiencia, quienes tomamos agua de mar recomendamos hacer enjuagues con agua de mar pura (sin diluir) para eliminar cualquier inflamación o hinchazón de la encía o garganta, o en cualquier parte de la piel en general; ya que además de ser desinfectante, todos los minerales que contiene (de casi o la totalidad de la tabla periódica de elementos) nutren y fortalecen a las células, para que se regeneren y se defiendan naturalmente. También usamos el agua de mar pura en lugar de dentrifico o en gotas para los ojos, nariz y oídos. La información de como recoger el agua de mar de la playa, la tenemos en la sección [Documentos] de la hemeroteca en http://adm.doylet.org

Respuesta

Por lo que explicas, parece amigdalitis o faringitis.

Ve a la farmacia y te darán algo para curarte.