¿Puedo estar embarazada si no hubo penetración pero si masturbación?

Estuvimos desnudos, no hubo penetración vaginal pero si masturbación, si el tuviese semen o líquido preseminal en sus manos, ¿es probable un embarazo?, como no estaba segura, a las 16 horas tomé una postday, ¿según todo esto cuales son las probabilidades de embarazo?, se las consecuencias de la postday pero no estaba segura, quisiera me indicarán si fui muy paranoica o que debí haber hecho...

3 Respuestas

Respuesta

Puedes estar tranquila, si hubo algún riesgo pues al tomarte la pastilla deja de existir. Como dices conocer las consecuencias de la post day sabrás que en unas semanas probablemente te vendrá un sangrado y que tu regla puede que se adelante o retrase.

Suerte.

¡Gracias María mercedes, ¿entonces no crees que sea necesario que me practique una prueba de embarazo?

Las pruebas de embarazo son eficaz después de dos semanas con retraso de la regla.

Si llegas a presentar eso, entonces te la haces para descartar posibilidades, pero puedes estar segura que no hay embarazo en esas condiciones.

Tranquila!

Gracias María mercedes por darme tranquilidad no sabia a quien preguntarle.

De nada, ya sabes, el cuidado nunca esta de mas. :)

No te olvides de valorar la respuesta.

Bendiciones.

Respuesta

Mujer por favor no tomes esas pastillas como un juego son muy graves la cantidad de hormonas es terrible y dañino para tus ovarios y matriz

Respuesta

La post day fue innecesaria, ya que no hubo riesgo de embarazo.

Tras la toma, es muy posible que tu ciclo se haya alterado.