Puedo quedar embarazada si estaba en mi sexto día de regla, solo tuve sexo anal y se fue adentro de mi ano pero me limpie todo.

Así como dice la pregunta, tuve sexo anal al sexto día de mi periodo (aunque solo me quedadan manchas no más no sangraba como los primeros días, en ningún momento me peneto por la vagina, y al momento de eyacular fue dentro de mi ano. A lo que después fui inmediatamente al baño y a limpiarme todo

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgos de embarazo por sexo anal, ni oral, pero aunque esos riesgos no existan no olvides que deben usar protección para evitar cualquier enfermedad a futuro a raíz de estas actividades sexuales.

Bendiciones!

Respuesta

Por practicar sexo oral y/o anal no existe riesgo de embarazo alguno :) lo único que podría pasar es que el semen se escurra desde tu ano a la entrada de tu vagina (no a la vulva, eh... a la entrada de tu vagina!), pero si dices que te limpiastes despues de ello y que tu pareja eyaculo dentro de tu ano, no le veo problema :)

Recuerda siempre cuidarte!