Certificación para curso de alturas en Cartagena de Indias

Que instituciones en Cartagena de Indias (Colombia) pueden dar certificados de Alturas y Andamios, certificado que no sea rechazado por parte de empresas como Ecopetrol, CBI, Meta Petroleum, Argos, Reficar, entre otros... Además de ello el costo y duración de dichos cursos

1 Respuesta

Respuesta

En Colombia el único que está autorizado para certificar en alturas es el SENA. Entra a su página y busca que entidades educativas, que hayan en tu región, están avaladas por ellos para darte ese certificado.

¡Gracias! la verdad si tenia conocimiento de que el SENA otorgaba estos certificados, pero pensé que existían otras entidades educativas que podían hacerlo... ya había verificado los cursos en esta entidad pero infortunadamente no se encuentran disponibles en el momento en mi localidad...

Muchas de toda manera

Revísate su página para ver quienes están autorizados, en tu región, ¿para certificar el curso de alturas?

El SENA en la actualidad no esta dictando este curso, hay que esperar a que se abra una nueva convocatoria y esperar que esta no este maniatada por algunas empresas del sector privado...

Agradezco su interés y el tiempo que se ha tomado para atender mi duda

La pregunta no admite más respuestas