¿Cómo puedo quitar el color lechos del agua de mi piscina?

Hace dos días puse aumentados de ph en mi piscina, y me pase con las cantidades. Le puse el doble de lo que tenía que echarle.. El agua se ha puesto color l echoso y no se como hacer para q vuel a a estar cristalina.. ¿me podéis ayudar con algún remedio?

1 Respuesta

Respuesta

El color lechoso es consecuencia del aumento de pH del agua que ha provocado la precipitación de las sales disueltas.

Existen en el mercado productos para bajar el pH.

Mientras no pongas los valores entre 7,2 y 7,6 no es aconsejable que añadas cloro ya que este compuesto es alcalino y lo que haría es seguir aumentándolo. Además el cloro no es efectivo con niveles altos de pH. Es probable que cuando las aguas pierdan el cloro se vuelvan verdes. Por lo que la solución que veo es que compres algún producto regulador de pH o renueves parte de las aguas de la piscina si la variación no es mucha puede que se equilibre.