Instalar adobe en tablet android

Quisiera instalar un programa llamado Adoba Audition 3.0 en mi tablet android y no se si es posible, esta no tiene posibilidad de windows pero he leído por la red que algunos programas de Adobe se pueden instalar en android si éste lo permite, yo puedo ver documentos en PDF y eso me da a entender que si puedo usar Adobe PDF entonces podría instalar Adobe Audition 3.0, ¿esto es posible? ¿De ser así como he de proceder para poder instalar el programa? ¿He de tener alguna app concreta o algo especial para poder hacerlo?
Lo necesito porque soy locutor en una radio online y necesitaría poder usarlo en mi tablet para aprovechar las horas disponibles que tengo y no dispongo de mi pc para ello.

1 respuesta

Respuesta

Creo que Adobe Audition no ha sido aún portado o versionado para Android, pero por suerte existe una serie de programas alternativos para Android que hacen practicamente las mismas funciones que Audition, por ejemplo "DPocket Studio", "MixPad" o "Audio Evolution", puedes probarlos y tal vez uno de ellos te convenza.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.naticis.dpocket&hl=es_419

http://www.audio-evolution.com

http://www.nch.com.au/mixpad/index.html?ref=cj

¡Gracias!

Los probare y me decantaré por el que mejor cumpla las funciones que necesito usar...

Tenia entendidoq ue algunos programas de adobe se podían usar en android directamente al igual que otros de adobe como pdf por ejemplo pero siendo así intentare apañarmelas con estos si tan buenos y completos me dices que son, muchas gracias por tu ayuda!