Aborto bioquímico vs gestación incipiente

Os cuento... Mi última regla mw bajo el 14 de mayo y en junio me tenía que haber bajado el 14 de junio( más o menos) puesto que soy muy irregular y tengo reglas fuertes y abundantes! El tema es que, el jueves me hice un test y salió positivo, el sábado me realice 2 más ( porque estaba que no me lo creiaa, aunque contenta)... Mi sorpresa llegó a la noche que notw una molestia y manche, primero rosado ( salí corriendo a urgencias) y mientras esperaba volví a manchar, pero esta vez rojo.. Me hicieron exploración+ eco vaginal y no se veía nada mi útero estaba limpio y todo estaba bien... Me dijeron que era una posible amenaza de aborto por ser bioquímico o que era muy pronto... Pero, contaban más con que fuera aborto, puesto que xfechas debería estar de 6+3... Me vuelvo a casa... Y sigo manchando poco, pero eldomingo en la noche empiezo con dolor en el ovario izq y en la zona lumbar de ese lado... Pase mala noche.. Asique volví de urgencias... Me vuelven a explorar, con otra eco vaginal.. Sigue sin haber nada. Pero la gine me dice queel endometrio esta de 17mm de esperor, mw hicieron una beta y mw dio muy bajita ( para lo que se supone que estaba de tiempo) 362... Conclusión, me dice que posiblemente sea un aborto bioquímico, que manchar e unos días y que en caso de dolor tomara parscetamol o ibuprofeno. Cuando llego a casa con los nervios y el bajón... Me da por leer el informe.. Y pone ( posible aborto bioquímico vs gestación incipiente )... Ayer por la noche empecé con molestia en la parte baja del abdomen, me romw parscetamol como me dijo y me acosté a las 6 me deperte como con cólicos y al ir al baño eche 2 coágulos( en mis reglas los echó), pero estos eran un. Pelín más grandes.. Se me pasa el dolor y mw vuelvo a la cama... Esta mañana me le ante mejor, aunque sigo manchando, pero a la tarde hw vuelto a empezar con ese dolor a ratos fuerte, pero aguantable y ratos flojos... Y pues a ver.r... Tengo miedo, porque no se si en normal tener estos dolores... Sino me han visto nada en ninguna de las dos exploraciones completas, porque me duele... He de decir, que tengo una revisión el 7... Pero tengo miedo.. Porque no se si todo esto es normal. Era nuestro primer intento... Me gustaría que alguien me pudiera guiar un poco! Por cierto, en la dos revisiones coincidieron en que no me haría falta legrado... Pero tengo miedo de tener un ectópico aunque me dijeron que no parecía que fuera embarazo ectópico! Muchas gracias de antemano y siento la chapa, pero he querido explicarme bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o