Cambio de goma de tenergy 05fx a 05

Tengo una duda bastante gorda y es que ahora mismo tengo una tenergy 05fx en la derecha y me acabo de comprar una tenergy 05 para la próxima temporada y la pregunta es... ¿Me pongo la goma nueva ahora o me espero a que empiece la temporada? Más que nada porque la tenga nuevecita para cuando empiece la temporada.

1 Respuesta

Respuesta

Si la próxima temporada incluye competencias, deberías entrenar ahora con la 05, para estar listo, ya que es un poco más agresiva (más rápida, más dura y menos controlable) que la 05FX.