Tamaño del pene en la relaciones

Tengo 18, años mi pene mide 12cm, he tenido relaciones solo un par de veces y la chica a mi paracer a sentido placer, pero quiero saber el tamaño influye en cuanto a placer se habla, ¿si la fuese tenido mas grande fuese sentido mas?

1 Respuesta

Respuesta

Tu pene está prácticamente en la media (13/17 cm). Suficiente para causar placer a una chica en las relaciones sexuales. El tamaño puede influir negativamente cuando se aparta mucho de la media, ya sea por muy pequeño o por muy grande.