Puerta garaje colectivo accidente coche

La pasada semana quería salir del garaje con el coche y justo atravesando la puerta (ya había pasado el sensor), me encuentro una furgoneta invadiendo la entrada del mismo. No puedo avanzar más hacia la calle y por mas que la doy al mando para que la puerta no se cierre, ésta me golpea por detrás ya que parece que no responde al mando una vez se cierra desde fuera. Ahora no se a quién acudir ni como proceder porque el de la furgoneta me indica que con el no me he dado y los del seguro de la finca que ya estaba en la calle (en el límite)... Al final soy culpable por lo que me dicen, pero me gustaría una opinión al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión con esa versión es culpable. Habría sido preferible salir antes de que la invasión de la furgoneta impidiera la salida. Quizás sea necesario un espejo para evitar que se repita y más seguridad en el futuro y un seguro de daños propios a todo riesgo para que Usted conduzca más tranquilo.

Tiene que estar contento de que no haya habido ningún daño personal.