¿Quien puede responderme? Liquido preseminal y tocamientos

A la persona que me lea. Mi caso eso, el día 18/06 estuve practicando petting con mi novio pero, lo masturbe a el y sentía algo mojado y lo deje de hacer, me limpiaba con lo que encontraba menos no vagina. Mi novio se acomodo su pene en su pantalón y utilizo sus dos manos. Luego, me toco a mi no me masturbó, solo toco mi parte externa vaginal, mi duda es si puedo quedar embarazada, ahora estoy a 4 días de que me baje mi menstruación. ¿Podría estar embarazada? Si me baja, ¿descarto la posibilidad?

Pd:nunca hubo contacto directo entre genitales y no nos quitamos ropa, todo fue metiendo la manos dentro de.

Respuesta

No, no tienes de qué preocuparte. No es forma de quedar embarazada. Si eyacula en tu vulva estando tú en día fértiles o si te penetra con líquido preseminal es posible. Pero así como tú lo describes no pasa nada. Puedes estar tranquila y esperar que te baje. Tal vez puede alterarse un poco por los nervios tu ciclo menstrual. Pero ya no tienes de que preocuparte. Avísame si algo pasa. Tengo una duda un tanto similar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No existe riesgo en las prácticas descritas.