Buen dia estimados. Ahora problemas con titulo de MsgBox

Tengo este código:

Sub Fecha()
         Dim Mensaje
     Select Case Time
       Case Is <= 0.5
         Mensaje = Mensaje & "Good morning !. Welcome to Pump Station Selector:" ', , "PDWS"
       Case 0.5 To 0.75
         Mensaje = Mensaje & "Good afternoon !. Welcome to Pump Station Selector:" ', , "PDWS"
       Case Else
         Mensaje = Mensaje & "Good night !. Welcome to Pump Station Selector:" ', , "PDWS"
       End Select
     MsgBox Mensaje
         Mensaje = "The time is: " & Time & vbCrLf

End Sub

A los títulos de los M;sgBox le tuve que colocar apostrofes porque me da un error que no logro resolver.

Respuesta

He de suponer que quieres que el "Good morning" salga como título y el "The time is:" como texto del mensaje.

Dim titulo As String
Dim Mensaje As String
Dim i As Integer
    Select Case time
        Case Is <= 0.5
            titulo = titulo + "Good morning !. Welcome to Pump Station Selector:"
       Case 0.5 To 0.75
            titulo = titulo + "Good afternoon !. Welcome to Pump Station Selector:"
       Case Else
            titulo = titulo + "Good night !. Welcome to Pump Station Selector:"
    End Select
    Mensaje = "The time is: " + time +vbCrLf
    ' La i es porque el msgbox devuelve un valor, no tiene ninguna funcion
    ' si quitas la i te dara un error
    i = MsgBox(Mensaje, , titulo)

Buen día Antares y gracias por la pronta respuesta.

Los títulos serán los que tienen el apostrofe en mi codigo 'PDWS

Los textos serán Good morning ! Welcome to the ...... Según cada caso.

La fecha y la hora no son importantes. Este código originalmente no es mio como no se mucho de VBA pense que se encontraba para que funcionaran los casos de mañana tarde o noche. Gracias

El error que dices que te pasa con los PDWS es que eso has de ponerlo en el msgbox, no con el texto del mensaje.

Sub Fecha()
         Dim Mensaje
     Select Case Time
       Case Is <= 0.5
         Mensaje = Mensaje & "Good morning !. Welcome to Pump Station Selector:"
       Case 0.5 To 0.75
         Mensaje = Mensaje & "Good afternoon !. Welcome to Pump Station Selector:"
       Case Else
         Mensaje = Mensaje & "Good night !. Welcome to Pump Station Selector:"
       End Select
       Mensaje = "The time is: " & Time & vbCrLf
       MsgBox Mensaje,,"PDWS"
End Sub

Antares. Pruebo el código tal y como lo escribiste y PDWS se convierte en título que es lo que se quiere.

Pero el texto del MsgBox debe ser mañana tarde o noche con la bienvenida y no el time.

Sub Fecha()
      Dim Mensaje
     Select Case Time
       Case Is <= 0.5
         Mensaje = Mensaje & "Good morning !. Welcome to Pump Station Selector:"
       Case 0.5 To 0.75
         Mensaje = Mensaje & "Good afternoon !. Welcome to Pump Station Selector:"
       Case Else
         Mensaje = Mensaje & "Good night !. Welcome to Pump Station Selector:"
       End Select
       MsgBox Mensaje,,"PDWS"
End Sub